martes, 19 de julio de 2011

El infierno está encantador esta noche



Instantáneas de La Plata Arde II, jornadas bajo el influjo de la danza

“La expresión más auténtica de un pueblo está en sus danzas y su música. Los cuerpos nunca mienten”, dijo alguna vez la bailarina y coreógrafa estadounidense Agnes de Mille. Y un claro ejemplo de que los cuerpos no mienten pudo comprobarse durante dos noches consecutivas (la de ayer y la del último miércoles) cuando en el Tacec del Teatro Argentino (51 entre 9 y 10) pudieron disfrutarse cinco producciones platenses bajo el rótulo de Plataforma danza y en el contexto de La Plata Arde II.
Laura Valencia, Diana Rogovsky, Nidia Martínez Barbieri, Alejandra Ceriani y Mariana Estévez fueron las coreógrafas elegidas y quienes aprovecharon la ocasión para mostrar fragmentos u obras en distintos procesos de producción.
El fotógrafo de Diagonales Matías Adhemar pasó por ese espacio ubicado en el mismísimo estómago del Coliseo Bonaerense y capturó esos instantes.

Fuente: El infierno está encantador esta noche. Diario Diagonales, 15 de julio de 2011 (http://www.elargentino.com/nota-148777-medios-122-El-infierno-esta-encantador-esta-noche.html)

No hay comentarios:

Publicar un comentario