viernes, 17 de septiembre de 2010

Seminario de Técnica e Improvisación!



Itinerante invita
Seminario de Técnica e Improvisación
dictado por Lucas Condro

sábados 16 y 23 de octubre
domingos 17 y 24 de octubre
de 14 a 18hs
Estudio La Casa (diagonal 74 nº 819)

CUPOS LIMITADOS
SE REQUIERE INSCRIPCIÓN PREVIA. HASTA EL 8 DE OCTUBRE

El seminario abordará el Flying Low (técnica de Danza Contemporánea que toma la relación del bailarín con el piso, enfocando en las inversiones roles deslizadas y acercando al bailarín a una idea tridimensional de su cuerpo y el espacio) y la investigación sobre el trabajo creativo/escénico, donde el foco estará puesto en desarrollar ciertas herramientas que ayuden al intérprete a desplegar su propio imaginario sobre el movimiento.

Lucas Condro es bailarín y coreógrafo. Comenzó sus estudios en la Argentina y, posteriormente, fue invitado por corógrafo David Zambrano a realizar un seminario en la SNDO (Shcool For New Danza Development), donde se recibió de Dance Maker.
Trabajó en Holanda y en Francia. En Argentina realizó trabajos junto a la coreógrafa Diana Szeinblum y participó de la obra 34 metros, realizada en el marco del homenaje a Mauricio Kagel y Alaska del Centro de Experimentación Escénicas del Teatro Colón, con la que realizó giras por Estados Unidos, España y Chile. También participó de la “Temporada Internacional de Danza” en Colombia.
Actualmente, es integrante del colectivo artístico C.A.S.A., dicta clases en numerosas instituciones y fue invitado a dictar seminarios de improvisación y técnica en Chile, Uruguay, Colombia y España. Además, realiza una residencia artística en Estados Unidos junto a Diana Szeinblum y participa de diversos proyectos de improvisación

Informes e inscripción: fabriquera@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario